En la escuela Andalusí encontré un puerto seguro donde se trabaja, en completa armonía e integración, la prescripción floral con el entendimiento cabal, filosófico- existencial-humanista del legado de Edward Bach y no solo eso, sino que Luis Jiménez, con su propia maestría de quién sabe, conoce y lleva recorrido un largo camino evolutivo personal, espiritual, facilita y nos adentra en el mundo del propio autoconocimiento aquel que nos interpela y nos lleva a lugares recónditos, allí, donde el Alma se encuentra, justo ahí. Recomiendo ampliamente a la escuela Andalusí, quién la elija para su formación se encontrará con un mundo de saber, de compartir, con un espacio que concede y que promueve la reflexión personal permanente, acerca de quienes somos y hacia donde queremos ir. Gracias infinitas Luis Jiménez y gracias infinitas a Magdalena y a todo el equipo. No tienen idea de todo el bien que han traído a mi vida. Roxana Bidoglio, Buenos Aires, Argentina.
Buscaba desde hacía tiempo y no sabía muy bien qué. Y cuando dejé de buscar apareció. Conocí la Escuela Andalusí hace tres años. Inmediatamente supe que debía empujar las puertas. Y entré de lleno. Aquí, acompañados siempre por Luis Jiménez, creador y alma de la Escuela, compartimos espacio y conocimiento creciendo con la mirada amorosa que él transmite y enseña. Su modelo, la TerapiaFloral Evolutiva, conocido y seguido ya en muchas partes del mundo, ayuda a transitar de manera armónica por el camino del auto conocimiento reconectando con nuestra parte divina.
Un lugar al que llegar para quedarse.
Gracias Luis y equipo de la Escuela por tanto amor compartido.
Fantastica
Una experiencia maravillosa, el poder asistir de manera presencial a estas propuestas de auto-indagación con el plus de compartir con todo el grupo de personas, tanto con el equipo, como con los compañeros de formación en los salones de la Escuela, poder sentir la magia, la energía y la sabiduría que irradia el espacio.
Despues de un año cursando el primer año de Terapia Floral evolutiva, solo puedo agradecer la profundidad de la enseñanza y la maestria del profesor luis Jimenez para enseñar de forma inspiradora para despertar memorias, iluminar el autoconocimiento y explorar nuevas interconexiones de pensamiento. Mucho mas enriquecedor de lo que pude imaginar. Mucho mas humano, trascendente, y divertido que tan solo sería aprender una técnica. Unido a la calidad humana de todas las personas integrantes de la Escuela Andalusi, hacen que estudiar con ellos sea abrir la mente y el corazón para sencillamente SER.
Estudiar en la escuela Andalusí me permite complementar el conocimiento que quizá lo tenía de manera teórica y abstracta. Luis Jiménez un conocedor de larga data en las artes de la terapia floral evolutiva con un lenguaje sencillo y profundo, y ejemplos cotidianos me permite profundizar en mí y desvelarme.
Un año maravilloso entre aceites esenciales y esencias florales, acompañada de la dulzura de Magdalena, su respeto profundo por los procesos de cada uno y el amor por este mundo aromático.... y de Luís, que gracias a su particular y auténtica mirada, me ha reconectado con el legado de, entre otros, Edward Bach, un camino que había dejado atrás porque me faltaban piezas y que la mirada de Luís me las ha aportado.... Gracias a esta visión del modelo evolutivo ahora puedo encajar mi sentir con las esencias, desde una mirada que va mucho más allá de la clínica.... Una mirada amplia desde y para el Alma.... Un año recorriendo un camino junto a ellos plenamente vivencial conmigo misma, para así poderme compartir..... Una experiencia donde, cuando acabes, no serás la misma criatura que cuando empezaste..... Y que querrás más...Infinitamente agradecida a ellos, a Ángela por organizarlo y facilitarlo... Y al grupo!
Un aprendizaje fuera de lo común, herramientas maravillosas para conocerte a tí mismo, además de valiosa información acerca de los remedios florales y mucho mucho más. Agradecida hasta el infinito de haber encontrado a Luis en mi camino y poder aprender otra manera de entender la vida ...100% recomendable
Puedo decir que mi encuentro con la Escuela Andalusí fue un antes y un después en mi vida. Aun sigo estudiando en ella, pues ya no concibo mi crecimiento personal y espiritual, sin esta escuela. En concreto, realizo el curso de Astrologia Cabalistica con Carolina Aguado, unida a la terapia floral de Luis Jiménez, y es algo que todo el mundo debería realizar pues es una herramienta de auto conocimiento increible y también para conocer en qué punto evolutivo están los demás. Ves la existencia desde otra perspectiva. Aprovecho para agradecer a cada integrante de esta escuela por tanto. Animo a todo el mundo a conocerla🙏❤️
Estoy muy agradecida de haberme permitido experimentar esta aventura de crecimiento y autoconicimiento a través de la Terapia Floal Evolutiva que imparte La Escuela Andalusi. En la Escuela Andalusi he encontrado una visión diferente y profunda a través de las tipologias, arquetipos, elementos y fuerzas, tambien en una ruta por la vision de la cienciade los antiguos y profundización en el trabajo de Eduard Bach; fruto del gran trabajo de investigación, experiencia y práctica de Luis, que con tanto Amor y generosidad imparte.
Quiero daros las gracias por tan valiosa formación, tanto a Luis como al equipo de personas que lo hacéis posible en la Escuela Andalusi. Gracias por crear una gran familia en el Arte de la Terapia Floral Evolutiva en la que seguimos creciendo, explorando y aprendiendo.
Seguimos amando.
Un abrazo muy grande,
M. Ángeles