Como mamá y como psicóloga infantil RECOMIENDO PLENAMENTE a Mi Casa de Aventuras. Nuestro hijo encontró en este espacio un lugar acogedor, donde lo tratan con cariño y sobretodo donde TODAS las tías son sumamente profesionales y con gran vocación.
Llegamos con temor luego de una experiencia en otro jardín, y llevamos casi un año de una inmensa alegría y CONFIANZA ABSOLUTA en este lugar.
Es increíble la dedicación de las tías en todo lo que hacen. La forma de aprender es lúdica y creativa lo que hace de cada día un nuevo aprendizaje para nuestro hijo.
Además, es un jardín que permite a las familias la participación activa y tiene diversas actividades entretenidas y significativas donde todos podemos participar.
El jardín Mi Casa de Aventuras es realmente un segundo hogar para nuestra hija. Aquí hizo sus primeros amigos, y aunque algunos ya partieron al colegio, seguimos en contacto porque se formaron lazos verdaderos y de corazón. Las tías son cercanas, cariñosas y muy profesionales; se preocupan de todos los aspectos del desarrollo de los niños y niñas, entregando siempre un trato lleno de cuidado, compromiso y dedicación.
Llegamos cuando el jardín recién comenzaba y hemos crecido junto a él. Para nosotros ha sido una tranquilidad enorme poder salir a trabajar con la certeza de que nuestra hija está feliz, bien cuidada y en un ambiente seguro y acogedor.
Hoy ella se encuentra en su último año, pero ya tenemos todo listo para que nuestra pequeña de 2 años comience aquí a jornada completa, porque confiamos plenamente en que recibirá el mismo cariño y vivirá aprendizajes significativos, tanto académicos como para la vida.
Si buscan un lugar familiar, con tías que están atentas a cada detalle y un ambiente lleno de amor, este es sin duda el lugar indicado.
Advertisement
Tenemos a nuestra hija Trini en el jardín y estamos realmente felices con la experiencia que ha tenido. Las tías son muy preocupadas, amorosas y profesionales. Nos entregan información diaria sobre el comportamiento de los niños a través de la app, lo que nos da mucha tranquilidad. Además, se nota su dedicación en el bienestar, el desarrollo integral y la parte social de los pequeños. Sin duda, es un jardín que recomiendo con total confianza, tanto así que ya nos estamos preparando para que también asista nuestra hija menor
Advertisement
Mi Casa de Aventuras es un lugar maravilloso, seguro, lleno de amor paciencia y dedicación, donde efectivamente los niños y niñas viven en aventuras y las familias somos consideradas siempre como parte fundamental.
Es atendido por profesionales de muy buen nivel, con mucha vocación empaticos, flexibles y receptivos.
Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de tener a mi tesoro más preciado en este lugar tan especial.
Advertisement
Estamos felices con el Jardín Mi Casa de Aventuras!!!
El ambiente es exquisito; un lugar donde podemos dejar con gusto a nuestro hijo, ya que aquí los niños reciben un cuidado excepcional de las tías que son un amor, flexibles, cariñosas y muy cercanas. Además, los juegos y las actividades son planificadas adaptándose a las necesidades de cada niño/a. Me encantan!
Es más de lo que esperábamos con mi esposo para nuestro bebé 🥰
Advertisement
Un lugar seguro para nuestros hijos. Profesionales con alto sentido de vocación, cuidado y respeto por las etapas de crecimiento adaptándose al ritmo de cada niño, inclusivo y muy cálido. Lleno de creatividad dónde los niños aprenden jugando. Una gran experiencia para mí familia!! Muy recomendado.
Un lugar ameno y cálido en donde se nota el amor y la dedicación que le ponen las tías a su trabajo desde el primer momento en que uno entra. Los niños están felices, además es impresionante todo lo que aprenden, enseñan a través de la emoción y eso se nota en la experiencia de aprendizaje! Completamente agradecida de mi casa de aventuras ❤️
Advertisement