Mi primera vez en una barbería, para arreglarme la barba y la verdad es que 10/10, increíble, el chico que me ha hecho la barba ha sido IMPRESIONANTE, sin yo tener idea de que hacerme me ha recomendado y me ha hecho una barba de 10 no, de 20, ha sido súper amable y profesional, además de que me ha tratado con muchísimo cuidado y tacto, con mucha suavidad, haciendo la experiencia mejor aun si es que es posible.
Sin duda alguna para volver de forma continua!
Aquí tienes tu barbería de confianza. Quieres llegar a casa y que tu pareja te diga "UY QUE GUAPO" este es tu sitio no busques más. El trato por parte de Cristian es maravilloso transmite una confianza increíble y da gusto hablar con él sobre cualquier tema. 100% recomendable tanto sitio como productos utilizados todo es de la mejor calidad del mercado. Tenéis que probarlo
Desde el momento en que entras, te sientes como en casa en esta acogedora peluquería. El peluquero Cristian muy amable y profesional. Su atención al detalle y habilidad para cortar el pelo son impresionantes. Cada corte lo realiza con precisión y perfección, lo que demuestra su dedicación y pasión por su trabajo. Definitivamente recomendaría este lugar a cualquiera que busque un corte de pelo excepcional.